Hola, quiero cambiar mi horquilla rock shox dart 3 porque la encuentro muy dura. Quisiera algo con el mismo recorrido (para no cambiar la geometria de la bici) pero que fuera algo más blando o que permitiera regular la dureza. Ya me comentais que teneís por ahí. Ahh que sea por Valencia. gracias.
hola,te interesa una fox float rl 100 con dos meses?por supuesto esta impecable,tb soy de valencia,un saludo
Podría , interesarme. Si puedes enviame por privado el precio y características. Si hay alguna foto, pues mejor. Un saludo.
el precio es de 400la horquilla esta perfecta con solo dos meses de uso es una pasada,la cambio pa comprarme una mas guay,esta impecable en cuanto a rallas y esas cosas,soy una persona que cuida muxo las cosas,un saludo
Hola, tengo una Rock shox Tora que en breve vendere esta en perfecto estado con muy poco uso y le quedan aun 8 meses de garantia. Quiero 120€ por ella.
hola yo tengo una marzochi bomber xc500 aire -aceite con 5 posiciones de bloqueo .unos 400 km de uso impecable soy de valencia
Hola yo estoy en el mismo caso que tu. Busco algo para sustituir una rock shox dart 3 por algo mas blando. Si alguien quiere hacer un cambio más la diferencia tambien estaría dispuesto. La otra alternativa que se comenta es cambiar muelles y aceite ya que parece que las taran muy duras. ¿alguien sabe eso como se hace o algín brico donde lo expliquen? Saludos