Hola a todos, compro horquilla de 100 mm de recorrido y tubo direccion cortado a 190mm como minimo, precio maximo 300 euros. El problema es que me gustaria ver su estado antes de comprarla, por lo que solo la compraria en mano, por lo tanto abstenerse los que no sean o no la puedan llevar a Albacete. Saludos
Mira mi enlace de venta soy de Murcia y puedo entregarla en mano http://www.foromtb.com/showthread.php?707111-Horquilla-Rock-Sock-Sid-Team-Dual-Air-pushloc lo importante es que te guste ya sabes que esta en perfecto estado, la he cambiado porque me he colocado una Lefty, si quieres puedes ver mi pepino anunciada en censo mundo lefty sin cannondale en enlace: montaña- general Llevo una rigida por tanto lo mio son las subidas por consiguiente imagina el estado de la horquilla ya que mis bajadas son tranquilas que es donde se fatiga la horquilla, si quieres fotos mas nitidas me lo dices y te las envio por email, me pasas un privado para saber tu mail.
Gracias por la oferta, pero la sid me parece poco robusta, estoy buscando algo un poco mas fuerte auque pese un poco mas. saludos
Es complicado si buscas sólo entrega en mano. yo puedo ofrecerte una Fox RL de 100 mm blanca y con cartucho FIT, modelo 2010. Tiene unos 400 Km y está casi como nueva. Sólo que la vendería en 400 € con portes incluidos. Y, si al recibirla no te gusta el estado, me la devuelves y listo. Otra opción es que quedemos a mitad de camino para hacer la venta. Si acaso, mándame un mp y lo vemos. El tubo tiene algo más de 20 cm. Salu2