Busco una horquilla barata con bloqueo para Vs. No me importa que no sea muy buena, sólo que tenga bloqueo ya que hago muchos kms por carretera. Gracias
Te puedo ofrecer una RST con bloqueo por solo 60€ Está impecable, era de la bici de mi novia, la uso solo un par de veces Ya me dirás, si te interesa, mp Saludos
Mmm... Por 65 tengo la XCR LO nueva... Estoy buscando a alguien que se acabe de comprar una bici y directamente vaya a poner una horquilla de las buenas o le esté picando el gusanillo de esto y quiera sacarse 40€ para cambiar... ¿No hay nada? Muchas gracias. Un saludo
Sigo en búsqueda... Nadie tiene una XCR LO que le venía de serie y va a pasarse a una mejor?? no me lo creo... Saludos
Vendo MAGURA ODUR de 100 mm 2007. -bloqeo desde el manillar -rebote -compresión -botellas de magnesio -1980 kg -color negro -hidraulica i de muelle -200 euros La horquilla esta nuevecita apenas unos 300 km aprox,tiene unos 5 meses,i sirve para xc competición o bien sirve para rally,la horqilla es una passada!!! Si te interesa mandame un mp (DOS SALUDOS)