el caso es que compré hace poco una xcm con bloqueo y regulable,creyendo que la pipa del cuadro donde la instalaría era de 1"1/8 y me equivoqué...aora tengo la horquilla muerta de risa,a no ser que alguien me ofrezca un cambio(una por otra) o que me la venda; la antiguedad me da un poco igual solo pido que esté en buenas condiciones de uso. por que si no...como ultima solución se me a ocurrido ir a un tornero y que me haga algo artesanal y cambiarle el tubo a la horquilla,pero quiero evitar eso...lo dicho, espero respuestas con ofertas
Una alternativa al cambio, que es algo dificil, es esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21562 una buena horquilla para 1" Vende la tuya por ebay, segundamano o por aqui y compra la que te digo que esta muy bien de precio para lo que es esa horquilla y sobre todo, para las horquillas que vas a encontrar en 1" Toda horquilla de segunda pata que encuentres en 1" será algo practicamente obsoleto y viejo ya que desde hace muchos años, por no decir desde siempre, las horquillas de 1" quedaron fuera de uso o en uso en bicis de gama baja. Suerte.
gracias tio...pero a ese precio tendria que esperar bastante mucho pa hacerme de una...pero...necesito terminar la restauracion pronto...mil gracias!
Tengo una Marzzochi xcr en buenas condiciones, ya no me acuerdo de que año es. http://fstatic1.mtb-news.de/img/photos/5/9/9/6/4/_/medium/95MarzocchiXCR_.JPG