Compro horquilla de 120mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Xifuuu, 1 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, compro una horquilla de 120 mm de recorrido, preferiblemente FOX, que tenga bloqueo. Tubo cortado de 19 para arriba.

No necesito gran cosa, es para rally, de precio pues como siempre, lo más barato posible, no me quiero gastar más de 250 euros, todo lo que sea por debajo perfecto.

Un saludo.

Última edición: 1 Mar 2010
  2. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, tengo una horquilla fox 120 Rl color gris, con bloqueo y ajuste de rebote. El tubo está cortado a 21 o 21,5 cms. Esta semana la desmontaré de la bici y la pongo a la venta. Está en perfecto estado, en cuanto la desmonte pongo fotos. Revisión hecha el año pasado en Almar Sport (servicio oficial Fox). Es del año 2007, desmontada de una trek fuel ex. La cambio por cambio de cuadro a modelo con dirección conificada. Si estás interesado, envíame respuesta. En cuanto la cambie, la pondré a la venta en el foro. Por cierto, si te interesa, también tengo un amortiguador fox rp2 del 2009 para 120mm nuevecito, tiene 50 kms. Un saludo.

3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una revelation con bloqueo desde el manillar con muy poco uso, es de 130mm

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página