tengo una suntour con regulacion de rebote bloqueo en viaje y que te da 130mm te la puedo dejar bien de precio esta nueva lleva menos de un año puesta me cambio a doble pletina
io tngo un drop off de 130 en venta, se puede reglar la precarga en aire, el rebote y el blokeo, si t interesa mandame un MP
Suntour XC-PRO E-TAD. - Barras de alumínio de 32 mm de diámetro. - Recorrido máximo de 130 mm. - Hidraúlica con ajuste del rebote en extensión. - En compresión se regula por presión de aire - Para disco y vbrake - Caña cortada a 23 o 24 cm (falya comprovar) Precio = 80 [/QUOTE]
tengo una manitour de 130 mm va perita tiene rebote va perita pero perita hunde muy bien si quieres verla agregame a demiguel_1 y te paso foto el precio ya lo hablariamos
ah la orquilla tiene garantia de 2 años si le pasa algo cojes y me la envias y yo voy a la garantia como propietario si te parece
ola mira yo tengo una rock shox tora 318 u turn se regula en recorrido de 90 a 130 mm mandame un mp y te mando fotos por correoo gracias de antmano
http://foromtb.com/showthread.php?t=256686 aqui tienes mi rock shox revelation con medio año y poco uso por lesion, me he pillado una cannondale con lefty y tengo que vender esta, u un saludo!