Pues eso, que acabo de vender mi Marzochi Xc600 de 140 y me he quedado sin horquilla. Busco una de 140 o 150 con direccion de 1 1/8, tubo cortado al menos en 20,5cm y eje de 9. Me gustan, ademas de las Fox, la Revelation o la Sektor en cualquiera de sus versiones, pero escuchos cualquier oferta.
Pues no me vale no, el recorrido podria valer, el eje de 15 se podria adaptar, pero tapered...imposible
Rock shox sektor rl coil de 150mm eje de 20mm, rigidez, tubo de 21cm de 1 1/8, se envia a cualquier punto de españa, esta nueva. 270€.
Pues dale al click....las de eje de 9mm apenas tienen salida, hay que mirar el mismo modelo para comparar el precio.
Hombre..., se que hay que comparar entre el mismo modelo, y no niego ni mucho menos que una de eje de 20 tenga mejores cualidades, pero es que prefiero buscar lo que preciso, no ir con adaptadores y tal que al final incrementan el peso (levemente) y son aun menos rigidos que la propia de 9.
En mi caso, que cambie una revelation eje de 9 a una Pike eje de 20, lo que mas me gusto fue la rigidez del eje de 20. Mas aun si el tubo es de 1.1/8. La parte negativa es que pesa un poco mas, y que tendrias que cambiar la rueda o el eje de la rueda. Mi consejo es eje de 20, o si mas no de 15 y notaras una importante mejora... Es una simple opinion de mi experiencia. Saludos.
Agradezco tu opinion, pero de momento lo unico que quiero es comprar una horquilla con las caracteristicas especificadas (je de 9 y 1 1/8 cortado a mas de 20). Y a poder ser negra, aunque esto ultimo no es imprescindible.