hola: estoy interesado en una horquilla de unos 140mm, me da igual si se puede regular el recorrido, lo que si necesito es regulacion regulacion de compresion, rebote y bloqueo, en torno a 1,6kg y si es fox con baño kashima pues mejor. la marca en principio me da un poco igual pero tiene q ser una horquilla sensible y que en ciertas situaciones me de todo el recorrido. fotos en el post o a maxxlite@hotmail.com gracias
Vendo una fox talas 100-120-140 del 2008 por 300€ con uso pero en buen estado de funcionamiento y esteticamente solo un par de pegatinas gastadas, nada importante http://www.foromtb.com/showthread.php?766224-Vendo-Fox-Talas-RL envio incluido
Yo tambien tengo una fox talas del 2009, pero en mi caso es tapered. Estñá en buen estado y tiene eje pasante de 15mm. No se si te servirá pero si estas interesado te mando fotografias por mail.
Hola,yo vendo una Rock Shox revelation rlt i de este año,completamente sin uso,sin cortar el tubo,hice el pedido a chain y antes de que me llegara se me rajo el cuadro....y entre una cosa y otro decidi pillarme una orbea rallon nueva,asi que esta horquilla esta de por medio,insisto en lo nuevo,no esta ni probada pues no tenia bici con la que probarla,es de direccion 1/1,8 sin cortar el tubo,150mm de recorrido variable a 120 con una palanca(como fox)pesa 1700 y pico gramos,y tiene muchisimos ajustes,camara positiva,negativa,con que presion quiere que funcione el bloqueo,dime algo por privado
Por cierto, la mia es RLC, se ve en las fotos de la horquilla, perdon por el error, pero no se tpc la diferencia que hay entre ellas
Puedes mirar en mi firma por si te interesa, es una Revelation con todas las caracteristicas que pides.
yo tambien tengo una revelation 409 con poplock y dos meses de uso, la compre en este foro si tener mucha idea de lo de los recorridos y no la he montado, preferiria tener una de 100 ya que 140 es mucho recorrido, la dejo por lo qeu me costo 200 eurines
por cierto,la FOX que te ofreci en teoria la vendi minutos despues ( a falta de pago ). ya es casualidad tio.