hola. he visto que estas interesado en una horquilla. dispongo de una RS domain u-turn 115-160mm de una lapierre x160 LT comprada en buhobike a mediados del 2008. tiene un peso de casi 2900 gramos. la horquilla funciona de maravilla. hace unos 6 meses la envie a motordealer para que le cambiaran el tubo de la direccion. no se si supiste algo pero hubo una remesa de ese modelo que tenian problemas en la pieza que te comento. aunque por su numero de referencia no era de la remesa de las defectuosas segun la web oficial de RS me la admitierion para cambiarsela... mejor curarse en salud. cual es la cuestion, que estoy esperando a que salgan las RS revelation 2010. me comentaron en la tienda que por septiembre estarian. aun no han llegado, pero bueno ya se sabe... pues eso. ya me diras si te interesa esperar. por lo del precio ya hablaremos. saludos. ruso. kddmallorca@yahoo.es
Hola, En muy breve plazo de tiempo tengo pensado quitar una Rock Shox Lyrik U-turn (115-160) negra, si te interesa contacta conmigo. Saludos.
Hola Santi. Viendo este anuncio, pensaba que te iba a quedar un poco mal una 160 en la rígida esa que llevas... Te voy a hacer un favor, t vendo mi pike de 140 y muellaco recién revisada y con retenes nuevos... que te parece? :cunaoo Vamos señores, que este tío es bueno!!! Un abrazo, campeón!
Yo creo que me acabaré deshaciendo de mi Fox 36 Van R blanquita No creo que tenga que explicarte la maravilla de horquilla que es, de sobra conocida Si te interesa, tiene poco más de un mes de vida, impecable Me cuentas si te interesa, hablaríamos de 400 € aprox