Lo dicho...... compro horquilla economica, para una segunda bici, que sea para disco, tubo direccion 19,5, y de precio 100 para bajo. Los que le interese, mandarme un email con fotos, y las caracteristicas de la horquilla.............triburciet@msn.com.................................
Tengo una Marzocchi BOMBER MX COMP con 100 mm de recorrido y tubo de dirección de 20,5. Sirve tanto para frenos de disco como para frenos V y regalo pareja de frenos V AVID SD3. 75 € + portes. Saludos.
Este es el enlace con fotos: http://www.foromtb.com/f54/marzocchi-mx-comp-para-frenos-v-y-disco-ahora-regalo-frenos-v-447079.html
Si hay alguien de valencia, o alrededores que se quiera ahorrar los portes, que me lo diga, yo pasare a recoger.......
venga amigos...... no hay horquillas de segundmano economicas?? haber si hay alguna y hacemos trato......
Yo también busco algo en Valencia de ese precio para V-Brake. Pondría un mensaje nuevo pero las reglas del foro no me lo permiten (tengo que escribir 50 mensajes para poder hacerlo)