Buenas. Busco una horquilla, prefereblemente REBA, SID o Fox RL 32, de recorrido entre 80 y 100mm y tubo cortado a 190mm, no menos, sería para hacer duatlón cross. Colores todos menos negro (no me gusta, xD). Podría pagar 300€ máximo y recoger en mano si es en Andalucía, Castilla La Mancha o Madrid. Me urge un poco, porque he petado la que tenía. Las fox tendrían prioridad. Gracias.
Tengo algo que te podría interesar, aunque no reune muchas características de las que me dices. Es una Magura Odur 2007 Tiene 6 meses de uso, apenas unos 500 kilometros y por los caminos de la Mancha. La he cambiado por pasar a freeride. Esta totalmente nueva, y va muy suave. Estas son sus características: -Sistema telescópico muelle/aceite. -Sistema de bloqueo al manillar incluido. -Botellas de magnesio. -Barras Oversize de 32 mm. -Regulación de Rebote. -Recorrido de 85mm. -Control interno de rebote y compresión. -Punteras anti-corrosión. -Admite solo Discos ·-Longitud 458 mm. -Color Negro. -Peso 1.980 gr. Soy de Ciudad Real. Si te interesa membribike@gmail.com
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281161 es negra pero la puedes pintar, y si no que mas da, lo importante es el precio y como funcione, digo yo..
Te Gustaria Una Magura Odur Como La De Arriva Que Esta Publicada Pero Con 5 Meses I Con 100 Mm 200 Eur Dos Saludos
tengo una mx com air k va perfecta de aire y aceite. calidad/precio poco encontraras asi. para mas informacion mp. entra perfectamente dentro d tu presupuesto. es negra cn botellas doradas no es negra entera
Hola Tengo una MX Pro ETA 100mm 2007 El tubo esta justo a 19 cm y soy de Madrid Lo único malo que es negra, pero si te interesa manda MP Saludos