Compro horquilla fox float con las siguientes caracteristicas concretas: - 26 pulgadas. - 120 mm o 140 mm de recorrido. - Tapered. - Tubo de direccion minimo de 20,5 cm. - Eje de 15 mm. - Regulacion de rebote y bloqueo. - Preferiblemente negra. Para contactar conmigo me enviais un privado o un mail a vaiapedales@yahoo.es Gracias, Roberto.
Ramón de Asturias, me enviaste un mail con unas fotos de una talas y una rueda. Enviame un enlace a tu anuncio o alguna referencia porque no se cual es Gracias.
Muy buenas, yo voy a anunciar ahora mismo una fox float rl, pero es de 150. Eje 15, tubo de algo mas de 22. Pero no es tapered. No se si te cuadra.
Efectivamente, 26 pulgadas. Ya he modificado el anuncio, se me había olvidado ese dato y está claro que es fundamental! Gracias por el apunte CarlosKlein!:saltador
Horquillón!! :love :love una pasada... me encanta, pero ufffff... :cry: se me escapa de mi presupuesto y preferiblemente buscaba algo tapered para aprovechar la pipa de la bici. Mucha suerte con la venta de esa maravilla!!