1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO COMPRO HORQUILLA HEAD SHOK FATTY

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Segundafse, 11 Dic 2013.

  1. Segundafse

    Segundafse Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal foreros.
    Pues COMPRO horquilla HEADSHOK FATTY SL 70mm para V-brake.
    La de aire con bloqueo. Es un poco antigua.
    Que funcione bien.
    Asique nada si alguno tiene alguna en el garage o trastero o conoceis a algun forero que tenga una pues le deciis que me mande un privado.
    Gracias
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo una, repintada en negro. Creo que es de 80mm de aire y aceite con bloqueo. Creo que perdia un poco de aceite (no lo se seguro, hace 3 años que no la uso y tenia otra que vendi y ya no se cual de las dos era), cuestion de ponerle la junta torica de abajo nueva. Por 70 euros la tienes en casa. Si quieres fotos te las envio por Whatsapp (622921518).
     
    Última edición: 11 Dic 2013

Compartir esta página