Hola, Pues yo tengo una Axel Elite TPC Lockout Air assist 100 mm (del 2005 creo) en negro mate. Está impecable, pues no creo que haya hecho más de 100 Km con ella. Dependiendo de los euros que hablemos, me podría plantear desmontarla y venderla. Si te interesa te puedo enviar fotos, todo y que ahora mismo no las tengo, pues no pensaba venderla ya. Tengo la bici en el camping y cuando suba le puedo hacer unas fotos. El tubo está cortado a unos 21 cm (lo medi sin desmontarla) desde la pletina hasta la tapa superior de la araña. Dime si te interesa, cuanto estarias dispuesto a pagar y te puedo enviar unas fotos. Saludos,
hola yo tengop una manitou axel elite con recorrido de 80mm.regulable en impecable estado por tan solo 60e saludos soy de madrid ostas@mixmail.com
Vendo una axel si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4469984&posted=1#post4469984 Saludos
Hola, Yo vendo una Black Elite 120mm de aire con todas las regulaciones. Si te interesa me lo dices. La verdad no se ni que pedir pero te la dajaría barata. Tiene muy poco uso, esta impecable. Saludos Roque