Hola, Visto que mi horquilla ya esta diciendo adios, antes que me deje tirado quiero comprar horquilla para rally, tengo de presupuesto maximo 150euros y deseria que fuera o nueva o seminueva. Un saludo. P.D. Vivo en Castellón, lo digo por si es de alrededores mejor pero no me importa tratar por envio.
Pasate por http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570247 , que tengo una horquilla Marzocchi para Rally que va de vicio. la tengo en 90 €
tengo una suntour xcm por 70€ que la estrenas tu si te interesa te mando fotos dioniescribano@hotmail.com
Pido 100 portes a medias es del 2007 pero por una lesion grave casi no tiene uso y esta recien revisada la vendo po el larg del tubo si no no la vendio
Yo tengo una Rock Shox Recon por 120 euros. Color Blanca del 2009. Recorrido 120 mm. De Lapierre X-Control 210. Tubo cortado a 23cm, talla grande o sea que te tiene que sobrar seguro. Yo me la quito de encima por capricho por que va de fábula, no me ha dado un problema todavía y funciona increible. Un saludo.