COMPRO horquilla para bici carretera antigüa por vandalismo...

Tema en 'Componentes' iniciado por luis s.a., 30 Jun 2011.

  1. luis s.a.

    luis s.a. Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros.-
    Pues eso, que necesito una horquilla para una bici Zeleris de acero de hace muchos, muchos años que tengo adapatada para el trabajo y uso diario por la ciudad... Esta mañana la tenía aparcada dentro del recito de mi lugar de trabajo y al ir a cogerla como cada mañana, me he encontrado el cuadro cortado por dos sitios... si, si... me lo han cortado con una cizalla y no para robarlo, solo por fastidiar... la envidia que es muy mala. Me han cortado la horquilla delantera y un tirante trasero. El tirante espero poder soldarlo y arreglarlo como pueda, pero la horquilla está cortada por completo y puede que al soldarla ya no quede centrada la rueda, así que he pensado que si tenéis algún cuadro viejo por ahí en el trastero, una horquilla suelta y os apetece vender, os agradeceré vuestros ofrecimientos. No necesito nada elegante, jejeje, si hay que lijar y pintar no hay problema. Os dejo unas fotos del atentado...!!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Jun 2011
  2. josewindd

    josewindd Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    24
    **** la peña que mala leche espero qeu puedas encontrar lo qeu necesitas, lo siento pero por mi parte no te puedo ayudar
     
  3. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    voy a mirar creo que tengo una de acero (si no la ha tirado mi mujer en la mudanza) , es de color amarillo chillon, yo te la regalo, los gastos de envio van de tu cuenta.
    mañana te digo si aun sigue aqui.

    un saludo
     
  4. luis s.a.

    luis s.a. Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias compañeros, la verdad es que me han fastidiado bien, y no por el valor económico, que por suerte es poco, es la impotencia que se siente al ver que alguien te rompe la bicicleta y no puedes hacer nada.
    Un saludo.
     

Compartir esta página