compro horquilla rigida para direccion aheat, no importa el material ni el color... si alguien tiene una por casa aunque sea de una bici del carrefur que me lo diga. gracias un saludo
hola yo tengo una, roja, cromoly, de una specialized, el tubo está a 18,5 (Creo). Te interesa? si es que si, mido el tubo y te envío alguna foto. tu dirás. salut
mansi900 si que me interesa si las barras no son muy gordas... mandame fotos (esque la mia rigida es demasiado gorda para el portabultos que le he comprado) muchas gracias espero tus fotos. un saludo
bueno, ahí van las fotos.. ante todo paciencia, es mi primera vez... el tubo está a 18, no he afinado mucho con el metro, la camara.....etc. si te parece bien y tal, hablamos por mp? salut
mansi lo siento que he estado liado... No me sirve, las barras son igual de gordas que las mias y no me entra el portabultos, gracias de todos modos... un saludo
ok tio no hay problema.. comentarte que no sé exactamente qué buscas. las barras de una btt rígida no creo que las encuentres mucho más finas. he tenido tres btt rígidas, y estas son las más finas que he tenido. tú sabes mejor que yo qué buscas. si quieres medidas de las barras, ya sabes. salut y mucha suerte.
de donde eres? esque a ojo me parecen como las mias... necesito algo como la horquilla de la decathlon vitamin r de 99 euros ( que la tiene mi novia y a ella si le entran las bridas del portabultos. si crees que es como esa y eres de cerca me paso a verla. cuanto querias por ella?
y si cambias las bridas del portabultos? o son fijas? yo tengo una horquilla en negro, pero es ancha tambien