Pues eso que compro horquilla o la cambio por dinero y frenos hidraulicos magura Fr, precio Maximo 200 euros, que sea de aire, de 130mm o 140mm, menos recorrido no me interesa, y si es regulable el recorrido mejor aun, gracias.
yo tengo una tora 85-130mmes la 302 del 2008 con 4 meses de uso,el precio son 140€si te interesa mandame un privado y hablamos,ya que no suelo mirar mucho lapagina un saludo
Carlos gracias por tu propuesta, pero tengo ya una recon 85- 130mm que es el modelo superior a la tora.
Esta la compré yo para ponersela a una rush carbon, pero finalmente me decanté por la lefty y ésta la tengo en casa guardadita por si surge algo. No la llegué a montar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309399 De todos modos lo que no te coincidiria mucho es el precio claro....
Gracias Talas, la verdad si se sale del presupuesto a no ser que la rebajes y aceptes unos frenos magura Fr + dinero....
buenas yo tengo una fox talas rl de 130 cambio de retenes ace una semana esta nueva si te interesa me mandas un mp y acordamos precio y si eso te mando fotos y to la pesca jejej salu2