Pues eso ando buscando una horquilla, no muy cara, que de 100-120 mm y que tenga el tubo de direccion a 22cm como minimo, a ver q teneis por ahí, que seguro que algo hay. poner las ofertas con precio y demas caracteristicas, gracias
yo te vendo una fox 100x terralogic.Ya sabes lo mejorcito del mercado. Pido 350 euros.Esta recien revisada(retenes nuevos y aceite). Ah es del año 2007 y este ultimo año no la he usado por oposicion.
gracias pero la rst se me hace demasiado normalita y la Fox demasiado pepino, busco algo intermedio gracias
Buenas, yo me vendo mi REBA del 2008 porque me monto una Lefty en mi Rush, es la Rock Shox REBA SL Dual Air con control de rebote, Gate, bloqueo al manillar etc... de color negro. Tiene 115mm de recorrido y el tubo le mide 23cm, aún la tengo montada, es de lo mejorcito en horquillas, suave, suave, y se lo come todo, vamos que si no es por la Lefty no me la cambio. Si quieres fotos pásame tu mail por MP y te las envio. La vendo por 200 puesta en casa, salu2. :aplauso4
Hola, Sireoh Echa un vistazo a este anuncio. Te mando un mp: Horquilla MTB Manitou Black Comp en La Rioja - Segundamano.es
yo tengo una horquilla rock shox tora 318 Recorrido: 80/100/130 mm ajustable con espaciadores Muelle: Sistema Solo Air Ajuste del muelle: Presión de aire a través de una sola válvula Schrader Amortiguacion: Motion Control Ajuste: Rebote externo, compresión externa y bloqueo remoto PopLock esta nueva no a pisado el campo solo por carretera y muy poco trabajo a casa saludo . y pido por ella 190 euros
olaa tengo una sr suntour xcr ke la vndo a muy buen precio solo x 70 leuros es d 100mm d recorrido i lo malo k el tubo esta a 20`5 un saludoo
Hola! tengo una marzocchi mx pro eta de 120 mm, que la acabo de cambiar, con el único motivo de pasar a algo con menos recorrido que se adapte mejor al uso que hago de la burra. Su estado es estupendo y su funcionamiento más todavía, sensible y a la vez robusta. Por 100 es tuya. Si te interesa te paso fotos por mail o como lo prefieras. Saludos!
Perdon!! el modelo del que hablo es la Marzocchi EXR PRO 120 mm ... El precio y los comentarios son los mismos que he dicho antes, sólo me he confundido al decir el modelo ... sorry!! (no iba con intenciones "ocultas" ni nada, sólo ha sido una confusión)
Que te parece esta: MX PRO LO 2008, (inconveniente, tubo a 19 y pico), lo demas, 8 meses de uso rutero, 120mm, envio en su caja original, este es el modelo, si te interesa te mando fotos ya detalladas de la mia. De precio unos 150, se podrian negociar un poco. Un saludo!