Compro horquilla que sirva para una massi opium del 2010 tambien la podria cambiar por si a alguien el interesa por un Garmin edge 800. A ver si hay algun experto que lea esto y me pueda decir que tipo de horquilla es la que necesito por que no estoy muy puesto en el tema. yo creo que es de tubo normal 1 1/8 pero no estoy seguro. Gracias.
tambien creo que es mucho yo creo que le ira bien 100 o 120? es que no estoy muy puesto en le tema pero creo que atras lleva 100
hola si te interesa tengo una fox brein de 100 de recorrido es para tu cuadro de 118 es una horquilla recien hecha la revision en perfecto estado
Hola tengo una magura durin x en color negro nueva sin estrenar con bloque al manillar sirve para vbrake y disco para eje de 9 el precio entrega en mano 280€ si me das un mail te envio fotos
Hola, buenas noches, tengo una horquilla con 100 mm recorrido, vale para vbraque y disco, pesa 1800 gramos, el modelo es Marzocchi bomber MRX 2002, precio con portes 140 Euros
alguna otra oferta, entre 150y 200, y si hay algun interesado en cambiar por un gps garmin perfecto pero ya tendria que ser algo buenecillo
Hola, yo tengo una Fox FSeries RL de 100 de recorrido y tubo 19.5 cm. Se la compre a un forero para pasarla a 120 pero no pude, asi que le cambié aceite y retenes. La vendo por 200€. Si te interesa te mando fotos. Un saludo.
yo te ofrezco una rock sock sid team una de las mejores horquillas del mercado con un peso 1430gr blanca y roja con 100mm
Yo tengo esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-Manitou-Minute-1-00-SPV-100-130mm-140-euros El recorrido variable de 130-100 yo creo que te vendría genial, en 100 está bastante bien y si haces una bajada algo más dura pones 130. De todas formas, yo por ejemplo la solía llevar con 130, ya que al tener válvula SPV no contaminaba nada el pedaleo, pero eso ya a tu gusto. Si te interesa mándame un mp o un whatsapp ( 697936888 )
Hola yo te ofrezco una r7 recien revissada pintada y con pegatinas nuevas y aceite nuevo(vamos como nueva) 100mm. I mando remoto . Si te interessa me lo dices y te mando fotos precio170€ Xerepams@hotmail.com Por lo que veo te iria bien!
Echale un ojo a la que vendo, un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/986881-Rock-Shox-Dart-V3-con-pop-lock-100mm?highlight=