Compro hoy... Trek 3700 o Specialized Hardrock 2011?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shook, 19 Jul 2011.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas...

Soy nuevo por estos lares, así que espero que me tratéis bien... jeje.

El caso es que ya tengo decidida la compra para mi chavala de la Trek 3500 ya que para el uso que le va a dar ella le basta y le sobra y sale por 280€ que está en promoción hasta fin de mes.

La cosa está en la bicicleta para mi, quiero algo polivalente, de coste contenido ya que no soy muy exigente pero, a precio similar prefiero elegir mejor jeje.

Estoy entre estas dos bicis:

299€ TREK 3700 www.bicimania.com/trek-3700-2011-p-5525.html
    320€ Specialized Hardrock(aunque no han actualizado precio): http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-2011-p-5657.html

Por 21€ mejor la Specialized, no?

Por lo que veo son muy similares, pero creo que la Specialized tiene mejor cuadro y pesa algo menos.

¿Cómo lo véis? la idea es encargarlas hoy...

Por cierto, compraría ambas (trek 3500 y la que salga de esta duda que comento), podría pedir algo en bicimanía por pillar 2? en plan casco, botella y tal o en esa tienda ni me molesto?

Me interesa bicimania por cercanía y por que tiene el precio que más o menos busco, no quiero gastarme más la verdad.

Un saludo y muchas gracias!!!

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    un poco mejor la spec. la verdad, pero son muy similares, pues si compras las 2 habla con ellos para concretar precios.

3. loko007

loko007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual compraste, yo estoy en tu mismo dilema

4. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hoola, yo me decline por la hard rock disc 2011,y la verdad que estoy contento, la compre en Mammoth de Mostoles y la verdad que la bici vale 549, pero al salir el nuevo modelo del 2012, me la dejaron por 400. y el de la tienda me estuvo explicando las dos y la verdad que me gusto mas la specialized.

bueno pero para gustos.......

5. loko007

loko007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por ser tan rapido, te dejaron muy buen precio. A mi me dejan la hardrock por 330, y la hardrock Sport por 370, igual le puedo apretar un poco, la verdad es que compraria 2, y otra para la chavala.

Un saludo

6. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno eso, si la hard rock sport disc. Por 400. Echale un ojo a su pagina, yo me entere por ella. Mammoth

7. loko007

loko007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    hola a todos,

Primero pediros disculpas por que he estado un poco desenchufado del tema.

A ver, os comento, al final compré una Trek 3500 para mi chica (que cambian el sillín por uno de chica me salió casi a precio de la Specialized) y la Specialized hardrock básica.

Y os puedo comentar...
    - Es cierto que no es la 3700, pero la 3500 pesa bastante más que la hardrock, se ve además como menos manejable, no se me ha decepcionado la verdad.

- La hardrock, sólo tiene una pega pero creo que es cosa de ajustes, y es que el desviador no va en condiciones, de plato mediano a pequeño o me tira la cadena para dentro o no baja (y tengo que bajar el ritmo para que llegue a bajar). La llevaré para que me la ajusten ya que le hemos dado varias vueltas y no hay huevos.

En lo demás... cojonuda para mi gusto y la he dado bastante uso ya (no se 300kms, serán suficientes para opinar):

- Suspensión delantera, regulable, pero la llevo más bien blanda y muy bien, sin queja.
    - Desviador, lo que he comentado más arriba.
    - Cambio trasero bastante bien, salvo muy rara vez y con mucha carga, cambia fino. Hay que tener en cuenta que la estoy metiendo caña.
    - Cuadro y tal, me parece una geometría cojonuda, vas super cómodo y controlando la bici que no veas.
    - Frenos, muy buenos, vale son V-Brake, pagas lo que obtienes, pero frena que no veas, sin hacer demasiada fuerza puedes clavar bien, por lo que te da seguridad sin tener que dejarte los dedos en la bajada (recientemente probé unos hidráulicos de disco, y sí, van mejor, pero no noté una diferencia tan sumamente grande de lo bien que van estos frenos).

La he metido por pistas como todo el mundo y también por trialeras, subiendo (y dejandome la vida en ello jeje) y bajando a tope... unos desniveles cojonudos, bajadas rapidísimas, con algún que otro salto y no veas como va, a ritmo de gente de bicis de 1600€ para arriba (inconsciente que es uno ahí les sigo o les doy caña) y va que no veas!!! Seguridad, control y muy bien.

Le he puesto calas, para que no se me escape el pie en alguna bajada tonta y para mi más que suficiente (más adelante vere si le pongo automáticos).

Vamos, creo que se ve que estoy encantado en líneas generales!

Compartir esta página