PUES ESO , MI CUÑADO SE HA QUEDADO FUERA COMO CIENTOS DE PERSONAS Y ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR LA INSCRIPCION DE ALGUIEN QUE NO QUIERA IR. PRECIO A NEGOCIAR. GRACIAS.
El precio tiene que ser el mismo que a pagado el que te ceda la plaza, si te quiere cobrar mas, lo pones en conociemiento del Cabo Becerra o de la organizacion y te dan plaza gratis y al que quiera cobrar mas se le excluye de por vida. Si te la regala es otra cosa.
***** pues el que no pueda ir que ceda el dorsal por lo que pagó,que esto no es Futbol,y la reventa aqui no tiene cabida,me parece muy bien que hagais eso setic,así se evitarán suspicacias. Mis compis y yo tampoco tenemos dorsal,pero para la proxima.
Vendiendo la gente dorsales?? La verdad es que tengo amigos que se han quedado lista de espera y me parece que lo tendran que ver en la tele.
Yo estoy en la lista de espera... el 1059! Esto me pasa por no hacer las cosas tarde, como siempre :wall
no quiero crear polemica, solamente mi cuñado como muchisisma gente, tenia mucha ilusion por hacer el duatlon, estuvimos haciendo las inscripciones y a las 10 y 10 minutos se quedo fuera de lista, volvio a intentarlo en mtb y la web bloqueada. nada de nada, estoy seguro que habra mucha gente que no page la reserva o que la page y su mujer no lo deje ir . solo por eso puse el anuncio. el estaba dispuesto a pagar mas dinero si hiciera falta, pero viendo que la normativa de reventa es estricta, esperaremos por si alguien lo cede.
Al final siempre hay gente que no puede ir y cede su dorsal pidiendo lo que le costó. Pregunta en tu tienda habitual donde compras las cosas de bicis por si alguien se acerca queriendo entregar algun dorsal. Aqui en una entregaron 5 el año pasado y pillé una. Este año si pude apuntarme en la web.
Siempre hay gente al final que no va, ya irán saliendo, entrenad duro como si tuvieseis el dorsal que seguro que luego cogeis. Es cuestión de estar atento al foro de los 101.
La verdad es que fue una locura lo de las inscripciones...yo tb la conseguí, pero mi colega se ha quedado fuera, asiesque tb estamos a expensas de que alguien nos ceda un dorsal (como miles de personas...xk en la lista de espera está el 1356 aprox). Que digo yo, que de aquí a mayo...algo saldrá!
Animo a todos los que os quedasteis fuera.... Yo tuve suerte y he podido coger dorsal , y vamos, ni comuniones ni demás historias parecidas impedirán de que vaya, salvo otra de causa mayor. De todas maneras hay que estar atento por que en el apartado de dorsales hay mucho movimiento de post y suele salir algo. Suerte !!