Edito, en pincipio, buscaba unas Zonda o Phantom, me interesaban mas las segundas, pero me salio una oportunidad, para comprar las Campagnolo y las compre, no cierro el post, por si encuentro unas Progress Phanton. Lo dicho en el titulo, estoy interesado, en adquirir un juego de ruedas, solo para nucleo Shimano/Sram, me interesan las Progress Phantom, vistas en la red alrrededor de 415 Ofertas por aqui, MP, cannondaler.mtb@gmail.com Whatsapp-687240457
Hola. Acabo de poner estas a la venta por si te interesan, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/985505-Campagnolo-ZONDA-2012-240€
Compradas al compañero pibols, un placer, un buen tipo, forero, de los que da gusto tener entre nosotros.
el forero rodrigosan vendia unas phantom,pero estaban casi al precio de nuevas,yo tb las vi por 415 euros nuevas,me uno a tu busqueda de unas phantom.
Seguimos. MP contestado, a ver 400€ por unas ruedas usadas, aunque sea poco, no es un precio, para mi interesante, sobre todo, si hay que sumar portes. Si las compro a algun forero y no a una tienda en la red, debe ser por un precio, que me resulte atractivo y ese no lo es para mi.
Retomo la busqueda, si alguien tiene un juego de ruedas, para vender, voy detras de unas Progress Phantom!!! Saludos. Jose 687240457