Compro kit de segunda bici para Polar CS

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Manu35, 16 May 2011.

1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que se entiende el título ¿no? necesito soporte de manillar y sensor de velocidad (el imán es lo de menos) para acoplar mi Polar CS400 a una segunda bicicleta, vale el de cualquier polar CS.

Si alguno tenéis por ahí los restos de un polar cs muerto pues me mandáis un privado y hablamos.

Gracias de antemano.

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Tengo justo lo que necesitas: sensor de cadencia, banda pectoral y sensor de velocidad con sus respectivos soportes + el soporte del pulsómetro. Perdí mi CS200 en una carrera, pero estoy buscandolo por separado para completar el paquete. Si no consigo ninguno a buen precio te ofrezco mis sensores. ¿Sobre cuanto estarías dispuesto a pagar?

3. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    No necesito ni la banda pectoral ni el sensor de cadencia, sólo soporte de manillar y sensor de velocidad. Esto es lo que se llama en las tiendas kit de segunda bici. El otro día en Carakol sport me pidieron 30 € así que si eso es lo que vale nuevo, espero una rebaja apreciable al comprar usado.
    Vamos que lo que necesito es alguien que se lo quiera quitar de encima porque le pasó lo que a ti o se le rompió el display y no se sirve de nada lo que tiene.

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A mí me puede interesar el sensor de cadencia si como dice Manu, la rebaja es apreciable.

Un saludo

5. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Privado contestado.

Compartir esta página