Manetas, cambio, desviador y cassette. Aprovecho para preguntaros si habéis probado un núcleo rebajado ya que tendré que cambiarselo a mis ruedas y si va bien con el cassette de 11v. Gracias y un saludo compis!!!
El cambio creo que puedes poner uno de 10v con un grupo de 11. En campagnolo por lo menos si, por lo que solo te haría falta: Cassette Cadena Maneta derecha Y listo, a rodar!
Muchas gracias por la info!! A este forero fue al primero que escribí pero hace meses que no contesta a nadie en su post... con lo que me he buscado otro por Valencia
Simplemente que rebaje los topes 1,85mm el tornero y listo. Si por lo que fuera el núcleo no da de si para poder rebajarlo hay gente que ha rebajado el cassette por la parte del piñón grande...
Hola, Es verdad que parece que no hay actividad ese post...alguien conoce alguna otra alternativa? Algún tornero que lo sepa hacer? Yo soy del País Vasco...
Cualquier tornero te lo hará si le llevas el núcleo desmontado y le dices que rebaje el tope 1,85mm Eso si tiene que haber suficiente material para que quede un tope solido, se ve que algunos nucleos tienen el tope mas fino y no admiten ser rebajados...
Yo te puedo ofrecer manetas y cambio Chorus y desviador Veloce, en 11 velocidades Si quieres bielas Super-record Compact, también las tengo Saludos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk