Hola compro Klein Adroit Pro (epoca "pre-trek), en buen estado. Color Verde. aceptaria solo cuadro si se vende adaptadores para horquilla de suspension y eje `pedalier en buen estado. No me interesa una Pulse ni ninguna Klein de las nuevas gracias!! xavier
Yo tengo un Klein Attitude '95 con los siguientes componentes (todo nuevo) de los 90's: Cuadro/horquilla: Klein Attitude '95 (preTrek) Potencia/manillar: Klein Mission Control 2 Eje pedalier: Klein Titanium sealed Frenos: Grafton Manetas de freno: EDR Manetas de Cambio: Suntour XCPro Desviador: Shimano XTR Cambio: Shimano XTR Cassette: Regina America Cadena: Shimano Bielas: TopLine Tija: Ringlé Sillín: SelleItalia Turbomatic2 Bujes: Ringlé Portabidón: Klein Bidón: Klein te paso un link para que veas las fotos aunque no son muy buenas te puedes hacer una idea y si quieres alguna nueva y mejor te la hago, https://picasaweb.google.com/107775141636933421926/KleinAttitude95 la talla es una 21" de Klein (yo mido 1,80cm y me va perfecta. La vendo por 2.500€. Un abrazo Toni 678684341