Compro Kuota Kharma 2010 talla L (56).. (.. y puede interesarta Kuota Kredo del 2009)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por seimi, 15 Jun 2011.

1. seimi

seimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes.
    Compro Kuota Kharma 2010 talla L (56).. preferiblemente color blanco/rojo como la de la imagen, pero tambien me interesa la Kuota Kredo, con los colores de las imagenes adjuntas:

kuota_kredo.jpg
    Kuota Kharma.jpg
    Ver el archivo adjunto 2436286

El presupuesto que manejo es aprox. 1200€, teniendo en cuenta que he estado a punto de comprar una como la de la foto (Kharma) por ese precio,1200€ y con solo 1000km, pero he llegado tarde...... Aun asi, dependiendo de como este la bici, podemos negociar el precio.

Un saludo y hasta pronto.

2. seimi

seimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, al ser la primera vez que publico un mensaje con imagenes, veo que NO he controlado el orden, asi que especificar que la Kuota Kharma que me interesa es la segunda foto del mensaje, y "las Kuota Kredo" són las de la 1ª y 3ª imagen respectivamente...
    Un saludo.

3. xarvi

xarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una kuota kebel q es modelo superior y esta impoluta como nueva y esta anunciada podemos llegar a un acuedo

4. seimi

seimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En principio solo estoy interesado en estos dos modelos. La verdad es que me he "encaprichado" de estos dos modelos, en especial la Kharma, y soy consciente de que es la gama baja, pero es que me encanta. La Kebel me gusta un pelin menos, siempre refiriendome a las Kuota, porque fuera de ellas, me parece una bici esteticamente muy bonita.
    Un saludo.

Compartir esta página