Buenas chicos, os encontré y tras seguir el foro un tiempo me he decidido unirme a la tropa. Bueno, la duda que tengo, es si comprar la Orbea Sate ahora, o esperar un poco a que salgan las de la próxima temporada, que no sé sobre que fechas suele ser, para pillar oferta de la 2011. Y otra cosita, quisiera me comentarais los que comprasteis en el Corte Ingles, que tal, ya que las tiendas especializadas no suelen financiar la compra, o al menos no he dado con ninguna por Gipuzkoa. Ya veis que ando un poco con la cabeza caliente... Saludos;-)
Comprala ya porque el año que viene el precio no variara demasiado, y para eso tienes que esperar mucho tiempoo.
En muchas tiendas de bicis ya te hacen descuento de normal y se puede sacar por unos 420€. Además ahora que ya hace buen tiempo y tal hay que aprovechar.
creo lo mismo. ahora es la buena epoca para comprar la bike, si lo dejas para cuando saquen el modelo nuevo (qu será para noviembre y todavia queda), te puedes encontrar encima que te cueste mas cara y solo varien en los colores Un saludo
Si esperas puede que te quedes sin ella. Esos modelos sobre los 500€ se venden mucho y no creo que sobren como para rebajarlas. Ademas cuando saquen el modelo 2012 sera mas caro sin modificar practicamente nada. En Bizkaia si hay una tienda que venden orbea y financian. Igual si preguntas por tu zona tambien lo hacen.
No vas ahorrar mucho y encima te perderas el haber disfrutado casi toda la temporada!!!! Animate, y ya nos contaras!!!
Sí, creo que teneis razón, voy a mover el culo y decidirme ya a ir a por ella, no sea que como decís, con el verano encima, me quede sin ella, y la que tengo ahora mismo no está para aguantar un asalto más. Miraré también la O. Fesh, y la compararé, aunque entre tanta mtb, tengo casi decidido... y me ha costado un dolor de cabeza... el modelo de la Sate, temo volver a calentarme. Gracias y ya os contaré :wink:
Veamos, que aquí hay algo que no me cuadra. Pero si son las mismas MTB pero con distinto nombre y lo curioso es que en la web de Orbea no aparece la Fesh. Esto puede que sea como los operadores de telefonía móvil, que sacan al mercado el mismo terminal, pero dependiendo para que operador es, le llaman de una forma u otra. Ahora bien, diferencia de precio si que hay: ESPECIFICACIONES TECNICAS O. Fesh x 429 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 SILVER disc only Cambio DEORE 08 Desviador SHIMANO TX-050 Palancas SHIMANO M310 Frenos SHIMANO BR-M445 Cassette SRAM PG 830 Plato SHIMANO FC-M171 42-34-24 BLACK Pedales VP-STEEL CAGE Cadena Z8 Potencia ORBEA OCI OS Manillar ORBEA OCI OS RAISED Tija ORBEA OCI Sillín SR MATCH BLANCO NEGRO Dirección AHEAD ALU 1 1/8 Ruedas ORBEA DP DISC BLACK Cubiertas Kenda K922 26x1,95" Peso - ESPECIFICACIONES TECNICAS O. Sate x 499 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Palancas SHIMANO M310 Frenos SHIMANO BRM445 Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato SHIMANO FCM 171 24/34/42 Pedales VP-STEEL CAGE Cadena SHIMANO Z8 Potencia ORBEA OC-I Manillar ORBEA OC-IRAISED BLACK Tija ORBEA OC-1 Sillín MACH ST MTB Dirección 1 1/8" Ruedas RODI HYPNO 26" DISC/BLACK Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95 Peso 14,1 Kg :melopien:
Según tengo entendido la Orbea Fesh en componentes sería una Sate pero con un cuadro sobrante de años anteriores. No aparece en la web porque es algo limitado.
yo las he visto y con las fesh solo tienes un color con la sate puedes escoger varios colores, segun tus datos parecen iguales pero alguna cosa cambia. Las fesh solo las venden en las tiendas que venden Orbeas bien y creo que es una promocion porque no la tienen todo el año. si quieres mañana pasare por la tienda que las tienen y las miro y te digo las cosas que cambian. de paso les preguntare el tema de venderf las fesh como va.
Buenas, este es mi primer post y he encontrado este hilo ya creado y mi duda es esa. La orbea Sate 2012 está apunto de salir, de hecho algún forero valenciano creo que ya se ha hecho con ella. Yo creo que en estas fechas quiza es mejor esperar no¿? Y por cierto, en que tiendas por aqui se puede sacar esta bici con algún descuento? Gracias!!
En el CENSO SATE del foro están. Mi hermano es uno de los que ya ha comprado una de esas sates valencianas. En una tienda de av, Dr. Waskman (valencia ciudad) las han tenido a 425€ todo el año. Hacen un descuento del 15% y mientras el PVPR sea de 499€ (2010,2011,2012...) el precio serán 425€. No he visto que hagan rebajas en otra época del año; por lo tanto, si vas a comprarla ahí te da igual cuándo. Otra opción es esperar ofertones de ECI o alguna tienda que se deshaga de tallas sobrantes. Creo recordar que una tienda vendía a 360-380€ una/s T 16. Pero no es fácil dar con esos chollos y poder aprovecharlos. EDIT: Sobre si es mejor esperar... El corte inglés creo que hace rebajas en enero... Ahora tendrá la sate 2012 a 499€. Igual en enero la puedes encontrar a 420-425€ cuando esté de oferta temporalmente. Luego, vuelve a subir hasta que en verano las vuelven a poner de oferta (como este verano que ls tuvieron a 424€.
Muchas gracias! Pues voy a informarme bien y si el precio es ese que dices.. a por ella, eso si, en estos colores creo que me decantaré por la blanca... Lo dicho, muchas gracias!!
A ver si tienes suerte encontrando un buen precio. Como curiosidad, esta temporada, la team (blanca) es la única de las tres que mantiene acabado en brilo. Las otras 2 son mate. Y la temporada pasada todas eran en brillo.