Me interesaria ponerme un horquilla Lefty. Enviadme por favor a cannondaler.mtb@gmail.com vuestra oferta. Saludos. Jose. 634 438 264
tengo una lefty 110 sl carbon en venta, voy a abrir un post con una lefty , potencia integrada y rueda delantera de una scalpel
que buscas? que recorrido? sola, con rueda, potencia y/o algo? que talla de cuadro? uso destinado? especifica un poco mas si puedes por favor, asi afinaremos mas la propuesta. guindeo@hotmail.com Saludos
Hola de nuevo, aqui pongo lo que ando buscando. Lo ideal seria una de carbono, pero mi bolsillo, dice que no me conviene, asi que, nos conformaremos con una DLR2 de aluminio de 110 mm, como no tengo "apaño" seran bienvenidas las ofertas con potencia direccion y rueda, y si no teneis nada de esto, pues oferta al canto de Lefty a "palo seco". No me direis que no os lo pongo a huevo. Saludos. Jose. 634438264
yo tengo una lefty jake 100mm (con unas 3 salidas) con una slr sin estrenar. si te interesa mandame un privado. saludos
Mensaje Privado enviado. Ya tenia una, apalabrada y al final se ha ido todo al traste, es que no voy a encontrar una Lefty????Saludos. Jose. 634438264
Hola de nuevo, aqui pongo lo que ando buscando. Lo ideal seria una de carbono, pero mi bolsillo, dice que no me conviene, asi que, nos conformaremos con una DLR2 de aluminio de 110 mm, como no tengo "apaño" seran bienvenidas las ofertas con potencia direccion y rueda, y si no teneis nada de esto, pues oferta al canto de Lefty a "palo seco". No me direis que no os lo pongo a huevo. Saludos. Jose. 634438264
Hola yo tengo una lefty a la venta. Mira en mis albumes de fotos. La horquilla esta bien, es del 2006 tiene una revisión. Quiero venderla para poner una de carbono, no porque funcione mal. Podemos hablar en torno a 350