HOLA!!! QUERIA CAMBIAR MIS LLANTAS Y ME GUSTARIA MONTARLE UNAS LLANTAS FULCRUM RED METAL 1 O ZERO,roval control (aluminio) QUE ESTEN BIEN Y A BUEN PRECIO.presupuesto 300€ mas menos SI ALGUIEN VENDE ALGUNA QUE SE PONGA EN CONTACTO Y HABLAMOS UN SALUDO
pasame fotos a kambra@hotmail.com y dime precio y tiempo o kilometros xa las roval sl n rojo m ncantan xo s m pasan d precio
Nuevas las tiene mi tienda del barrio a 760 euros, las Red Metal Zero XRP, si te interesan te paso la tienda por privado que no quiero hacer publicidad que luego.............
las busco d segunda xq no quiero gastarme ese dinero en unas ruedas.xo muchisimas gracias tio si m toca l euromillones t aviso jjj
no quiero llantas de 700€,mi presupuesto es reducido por eso busco de segundamano añado roval control q cada vez me gustan mas
yo te puedo ofrecer unas ruedas a la carta con bujes progres turbine rojos + radios conificados+ ztr alpine pesso total 1400. les he puesto qit tubeles te las entregaria con el kit puesto 275€
A ver qué te parecen las que vendo yo. Funworks, 1500gr, 200€: http://www.foromtb.com/showthread.php/947125-Ruedas-1500gr-Funworks-26-quot-Aros-bujes-y-radios-planos-negros-200%E2%82%AC-e-i
Hola, yo estoy pensando en vender mis roval y montar unas de 27,5 pero la trasera es de 142+ con eje pasante , tu cuadro para que eje trasero es?
ya pregunte x un forero q tb las vendia pero no me valen xq son de eje 12mm y a parte porque son de enduro y lo mio es una focas raven gracias y un saludo