Mi presupuesto es de 250€. Que peso ronde 1500gr. Las que tengo puestas son las Mavic ksyum Equipe, así que abstenerse de este estilo. Yo me hago cargo del envío. Me gustan las zonda, kasper... Un saludo a todos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo estas, muy nuevas y de peso parecido a las Sonda. http://www.foromtb.com/threads/equation-road-11v.1406865/page-3
Gracias por la oferta, Dave. Esas no me interesan. Sigo buscando.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo un compañero de salidas que no está en el foro, que me acaba de decir hoy que vende sus ZONDA, creo que me ha dicho 240 € con cassete de 11 y cubiertas... si te interesa te paso el telefono por privado. Son para Shimano
Vendo mis shamal con un ligero toque en la rueda trasera pero que no se aprecia al rodar. Si te interesa podemos hablar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo unas dt swiss de montaje buje dt 240s sp blanco,radios planos dt aerolite, peso 1470gr Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk