Bueno, es que son de lujo la verdad. De todas formas tú estate atento que es un post que varía mucho de precio, como la bolsa. Saludos!
yo vendo unas de 3 leds de luz blanca por 20 € en la caja original y todo original vaya, pilas incluidas interesado, mensaje Cuidate, saludos
pues en 50€ te lo dejo, no se que me cobraran por mandartelo por paquete azul, pero da igual, venga con gastos de embio incluido. tu diras
ha ,lo que me comentas si solo una 1.1/2 .h de autonomia, me refiero a plena potencia, dura como dos horas, ya que a partir de este tiempo va bajando, que para una salida nocturna suficiente, y la luz que da es blanca de una luminusidad muy buena
creo que 1 hora y media es muy poco tiempo no? cuando dices a maxima potencia, te refieres a que se puede regular esta? Me podrias decir cuantos lux da la bombilla? gracias.
Hola!!! Yo tengo una Sigma Mirage Evo, tienen muy pocas salidas porque me las compre en Febrero y en Marzo me caí en el Open Natura del Vendrell y llevo 6 meses de baja y una artroscopia en el tobillo, me queda aun un tiempo cuando vuelva a pedalear y no se si volveré a hacer nocturnas. Si te interesa espero noticias tuyas por MP. Salu2