pues eso q si teneis por ahi unas luces q no le dais mucho uso estaria interesado en comprar unas. salu2 y gracias.
En kitres las venden nuevas puestas en tu casa, con dos años de garantia, por 102,00. Linterna faro delantero para bicicleta con bateria IION y cargador SIGMA POWERLED BLACK hasta 90 LUX Además tienen un servicio post venta muy bueno. Yo les he comprado y he comprobado que tienen un servicio postventa muy bueno. En dos años te cambian el producto por uno nuevo en caso de mal funcionamiento. saludos
VENDO LUCES EVO+EVOX CON BATERIA LITIO CON MUY POCO USO AQUI PONGO LAS CARATERISTICAS . SI A ALGUIEN LE INTERESA LO VENDO POR 70 EUROS ENVIO GRATIS. carloscames_7@hotmail.com tlf 658476899 KITCaracteristicas: Maxima salida de la luz gracias a la tecnologia free-form reflector Montaje sin herramientas Horizontalmente ajustable Indicador de bateria Tiempo de trabajo extra-largo, hasta 4 h con NIPACK T-Bone incluido Hermetico Boton tipo click Incluye: MIRAGE EVO + EVO X NIPACK (bateria) Cargador T-Bone Y-Adapter Soporte para el casco Cable de extension
Edu, si eres de Bilbao, podemos hablar, porque yo el precio lo tengo con portes, y sin ellos y entrega en mano, lo dejariamos en 60. Soy de Urduliz. Salu2