Compro maleta para transportar bici ya que he de irme fuera de Europa en Avión y quiero llevar una bici para dejarla en mi casa allí todo el año... Si alguien tiene alguna.....aunque creo que tambien se pueden alquilar...
Yo vendo una por 80, solo utilizada 1 vez, para ir a lanzarote. Aun no tengo fotos pero si te interesa se las saco y te paso por correo. Mi correo es aisasti@construccion.ulma.es
Como veo que vendes ropa del cervelo,...tambien te lo podria cambiar por ropa del cervelo (culote+mallot)
Si no la encuentras, si quieres te cuido de la bici mientras estas al otro lado del charco, ya de paso dale recuerdos y bsts a Monica. Le dire a mi cuñado desde Tunja, que te vaya a visitar, ja, ja, ja. Estamos en contacto. Buen viaje
Gracias tio...iré en Octubre a Colombia, ahora vendo la ropa tambien allí y tengo ganas de tocarme los huevos por el caribe un poco !!! jajajaj..a la playa...bici...playa..bici..playa.....bici...playa...bici...no se si ire 15 dias o 1 mes o mas ni idea, pero claro necesito una maleta!!!