hola chemitaa, yo lo vendería esta como nuevo pero no o uso apenas, pensaba ofrecerlo en el foro en breve. originalmente debe andar sobre los 100. no lo venderia por menos de ~60? debera poder bloquearse a mano colocandole una tapa o asi imagino. si me aclaras un poco como me quedaria para bloquearlo a mano lo desmonto y te lo vendo. intenta responderme a mi direccion mas usual. soy de la zona de Miranda-Vitoria. oscgom2001 algarroba yahoo.es
chico, ese bloqueo anda nuevo sobre los 40€... no sobre 100€, aver si te estas pensando que es otra cosa...
perdon perdon... me precipité al tasarlo , me dijeron que se ponia en casi 100 en el deca inlcuido montaje. pero mirando parece que vale sobre 55 puesto en casa. ajusto pues el precio en 40 envio incl. proviene de una reba race. otra cosa.. si mi horquilla es para poploc y se lo quito podré manipular el Motion Control ? uso el pop ocasionalmente pero me gustaria conservar parte de su funcionalidad. gracias saludos OscarG
como dicen vale unos 40€ maximo, yo tengo uno por casa, si lo encuentro, lo vendo por 15€ mas envio, saludos
si lo quitas no vas a poder bloquear la horquilla, solo tienes que hacer la prueba soltando el cable...
Eso de compresion no lo necesito, el simple, el que solo bloquea, no sabia que nuevo costara 40E, donde lo puedo encontrar, alguna tienda. Saludos y gracias¡¡¡
Señores... espero no entrometerme, pero os explico un poco: Para pasar una Rock Shok de bloqueo manual a bloqueo remoto, necesitareis dos cosas: 1. Mando remoto (poplock o pushlock) 2. Cartucho del Control Motion (pata derecha) nuevo. Por que necesitareis cartucho nuevo ? Porque el de bloqueo remoto lleva un muelle para el desbloqueo. El cable tira y se bloquea, pero necesita de un muelle que tire de el para desbloquearlo cuando se pulsa el mando. Asi mismo, si alguien tiene el remoto y lo quiere quitar, no podra mantener la horquilla bloqueada a menos que cambie de cartucho. Si no recuerdo mal... el mando andaba sobre los 40€ y el cartucho sobre 60€. Por lo que el total, mano de obra aparte es de 100€. Sin embargo no es dificil hacerlo. En caso de duda (hay quien aun me dice que solo el mando basta para el cambio) deciros que es una sencilla operacion que he realizado ya unas pocas de veces. Espero haberos ayudado. un saludo.