Busco mando giratorio, el de la izquierda, el de los platos, que sólo permita tres clicks, o sea tres marchas, el que tengo X9 es tipo carraca y no tiene sólo 3 clicks La rueda trasera necesito una de 28"/29"/700 o como la queráis llamar con buje para poner cassette Shimano de 9v, ya que la que tengo es de rosca y sólo 7v. La lista de "deseos" se cierra con una horquilla de 1" a rosca con amortiguación, a ver si alguién encuentra una en el baúl que valga la pena. En el caso de mandos giratorios, desviadores y cambios, sólo busco material que sea nuevo o procediente de despiece o en muy buen estado y con pocos kilómetros, mínimo X5 o X7, no menos. Gracias Edito: Busco rueda trasera 700 con cassete Shimano, que sea dura para uso ciclocross/MTB ligero, si están bien de precio me pueden interesar un par de ruedas, pago hasta 60 aprox.
Después del rollo de la explicación intento resumir que ando buscando para que me hagáis ofertas: Mandos giratorios SRAM (mínimo X5/X7)* Cambio trasero SRAM (mínimo X5/X7)* Desviador delantero Sram/Shimano* *(Esto sólo nuevos/despieces o con muy pocos kms) Rueda trasera (o ambas) BARATAS de 28"/29"/700 de MTB para montar cassete 9v Horquilla 1" a rosca con amortiguación de las antiguas que valga la pena
Perdón la rueda trasera tiene que ser para V-Brake y también ando buscando una (o unas) baratas de 26" para vbrake.
Venga, que ya tengo reservadas las ruedas baratas de 26" Comprador serio y rápido ;-) A ver que tenéis por ahí guardado, que quiero "apañar" mis bicis de ciudad ;-)
Hola tengo un cambio trasero Sram X9 con solo dos salidas, de una Mondraker Dune comprada a finales de Agosto, tengo factura de la compra, lo cambié para poner un X0, y tengo tambien un X5 que me ha llegado por equivocarme al comprar en Chainreactions, esta nuevo con su tiket de compra y en su caja, sin usar y no lo voy a usar, tanto uno como otro por 40 euros en tu casa, un saludo!
hola jo no tengo mandos para ofrecerte pero hai mandos giratorios sram para shimano i otros para sran mira en bicimarket que te lo explica los modelos que hai .
Yo tengo unos sram SX5 practicamente nuevos, de este verano. No me acostumbro y los voy a cambiar por unos de palancas, como tengo en la otra bici. Tengo también los puños cortos sram. Mañana les hago una foto
Gracias bikeman, compré una pareja de X9 giratorios en Chain por apenas 30€. Aprovecho para comentar que el mando giratorio del desviador delantero me decepcionó un poco, pues es simplemente un mando que hace girar el cable, es decir, no hay 3 marchas dibujadas, ni 3 "clacs" asignadas a cada marcha, sino que tú coges y vas girando hasta que salta a cada plato, pero claro tienes que ir de oído, porque si lo dejas en medio, a lo mejor no salta bien y tiene que ser unpoco más arriba no sé si me explico, alguién me puede decir si esto es normal ??? o hay otro mando que si que tenga 3 "clacs" o 3 marchas dibujadas ¿???? Gracias
Es perfectamente normal. Hay otros cambios con 3 clic, no sé ahora que modelo pero los hay. Para mi los que tu tienes son la mejor opción, quizás sean manías mías pero estoy hecho a ese tipo de cambios.
El problema es que el tema de los mandos giratorios es porque estaba acostumbrada mi mujer a unos shimano cutre giratorios y así era más fácil los cambios, pero decirle que vaya a oído con los platos es difícil explicárselo :-(