Pues eso que ando buscando manetas de cambio-freno de 8 velocidades XT de los años 95,96,97 que estén en buenas condiciones de uso. Saludos
Buenas. Yo tengo una pareja de v-brakes XT con paralelogramo que funcionan a la perfeccion. Si me pasas tu direccion te puedo enviar unas fotos por mail. Un saludo.
SALUDOS FORERO RIÑONAITOR.alomejor no es lo que estas buscando,pero yo tengo un juego de cambio-freno en LX de 7 velocidades,con su cambio trasero LX,y su juego de ruedas en aluminio de doble pared,marca ALESA,que son las que montaba antes BH en sus MTB,(por cierto,centradas recientemente mas que todo por mero mantenimiento),con bujes en LX y su cassete de 7 velocidades,con desarrollo de 13-30,y con camaras y cubiertas para rato,todo este material esta en perfectas condiciones de uso,si tu (o otra persona) estas interesado,puedo mandar fotos,a este material yo no lo pongo precio,prefiero que lo pongan los demas,pero creo que se podria vender "casi regalado",un saludo a todos.
Os voy aponer una foto de lo que ando buscando. Y solo necesito este modelo, cualquier otro no mi de 7v menos. Saludos
Yo tengo unas puestas que son las que utilizo, me estaba pensando cambiarlas, si me parece bien lo que ofreces por ellas igual me desprendo de ellas, aunque dan un resultado genial.