hola!!! debido a una caida rompi una patilla de mis sram x5 y ya puestos me gustaria mejorarlos un poco a ser posibles x7 o x9 en buen estado,si alguien tiene algunos q se ponga en contacto conmigo un saludo
Hola: Yo tengo unos saram x9 nuevos a estrenar procedentes de un despiece de una bici nueva 2010 los vendo por 100,00€ te envio un privado
yo entre x.7 y x.9 no he notado la diferencia solo que como pued poner el avid matchmaker,te vendo los mios x.7 por 30 euros la pareja puesto en tu casa
TE OFREZCO ESTO: SRAM X0 giratorios - 45€ , el derecho no marca el cambio de marchas. SRAM X0 cambio trasero carbono 25 aniversario. 110€ - EL CONJUNTO POR 135€+ PORTES PUEDES VERLO EN MI FIRMA. SALUDOS
PERDONA NO TE PUSE EL LINK PARA PODER VERLO: http://www.foromtb.com/f61/muy-rebajado-sram-x0-kcnc-formula-oro-532540.html SALUDOS
gracias a todos pero tenia reservados unos x7 del forero robems por 25€,nuevecitos,y los deje pasar porque por ebay encontre unos x9 por 50y pico y segun he leido merecen la pena porque el funcionamiento es como el del x0 y los materiales son mejores que los de los x7
Hola, tengo unos gripshift Sram 9.0 SL blancos (algo más ligeros que los Grip X0) 50 euros con envío incluido, si te interesan envíame mp. Saludos.
se me suben mucho de precio,por eso voy a por los x9 q tienen el mismo funcionamiento solo q distintos materiales gracias de todas formas y suerte en la venta
has mirado en tiendas tipo territorio bike , por decir una que la patrocina este foro , en esa misma los tienes a 30 euros nuevos a estrenar , es que algunos precios que te ponen me parecen desorbitados