Hola, a ver los que llevais años en esto y quereis limpiar los trasteros. Ando buscando unas manetas de 8 velocidades baratitas para ponerlas en la bici de mi crío. A ver si hay suerte y alguno se acuerda de aquellas que tiene aparcadas en el trastero hace tantos y tantos años. Saludos
Yo si cambio a grupo de 10v dejo manetas de 8v funcionando perfectamente. Pero por ahora las tengo montadas, no se si te urgiran o no
Se me olvidaba,las mias son shimano 105, las primeras que salieron a mediados de los 90, fiables a no poder mas...y cuidadas.
Pues en principio da igual una marca que otra, en función de lo que salga pondré el resto de componentes.
Yo tengo una bici montada con shimano 8v en perfecto funcionamiento, un poco feotas pero hacen su función. La semana que viene he quedado con un amigo para montarle una bici. No sé si va a querer montarse 8v o 10v. Si decide ponerse 10v veré que sobra de la bici y te haré una proposición. Una pregunta que me surge, ¿el cambio trasero ultegra de 8v valdrá para las 10v? imagino que no, pero mejor si alguien lo sabe seguro. Saludos, Toni.