hola.compro manetas durace 7900.yo tendo todo durace en mi bici pero el durace 7800.me interesarian las manetas solo.gracias
Si te interesan las Ultegra 6700 2010 carbono nuevas a estrenar las vendo en 210€... (muy similares a las dura-ace)
Hola!! He visto que estas interesado en ponerte las manetas dura ace 7900 y conservar el resto de grupo 7800. Te escribo este mensajillo para informarte unicamente, ya que vas ha hacer lo mismo que he hecho yo recientemente. No vas a tener ningún problema a la hora de colocarlas (y de funcionamiento), a excepción del desviador de los platos. Vas a tener que cambiarlo por el 7900 también, ya que ajustandolo al maximo poniendolo en plato pequeño/piñon grande, cuando cambies a plato grande te rozará la cadena en el desviador a la hora de poner las coronas mas pequeñas (piñones). Esto es debido a que la maneta izquierda nueva unicamente llevan dos posiciones, no lleva el microajuste intermedio de modelos anteriores. En fín, no es mucho el desembolso adicional que tendrias que hacer, simplemente te lo comento porque me ha pasasdo y para que lo tengas en cuenta compañero. Por lo demas.... no vas a tener problema, EL FUNCIONAMIENTO ES IMPECABLE.
Perdon por desviar el fin del post,mis manetas dura ace,si llevan el microajuste intermedio y las de un colega tambien,y son las 7900. Saludos