Ya puse un anuncio el otro día pero me ha desaparecido ¡???! Compro manetas (me interesa sobre todo la derecha) del grupo antiguo Shimano RSX de 7 velocidades. Y tambén cualquiera de 9 o 10 de Shimano, Ultegra, 105, DuraAce o Tiagra. Saludos
Je je, yo tambien tengo unas 105 de 9v que acabo de quitar, si quieres te digo precio por mp. Saludos.
Ya he mandado privados a los anteriores. Si hay alguien más interesado que me informe por mp o público. Me interesa naturalmente precio, estado de funcionamiento y si son de 9 o de 10v pero también si son de las negras o plateadas, si admiten fly deck, posible forma de envío, etc. Si hay alguna foto, mejor. Vivo en Madrid.
Sigo interesado en la compra si hay alguien por ahí. Hasta ahora ninguno de los anteriores ha respondido a los privados ni han dicho precio ni nada de nada. Me interesan, como decía, de 7 y de 9 o 10 velocidades, (no de 8v) y actualmente vivo en Madrid. Si alguien quiere vender, que diga al menos el precio, por mensaje privado o aquí mismo, para no andar mareando la perdiz.