Pues lo dicho , estoy interesado en adquirir el manillar de las ultimate cf slx . El manillar se denomina aerocockpit H36 ,,, y me interesa de las medidas 100 de potencia y 41 de ancho . Como este manillar no se vende suelto , si alguien que tenga la ultimate cf slx y no lo quiera que me diga , muchas gracias .
Sigo buscando , el que me ofrecía un forero no eran las medidas que buscaba , lastima . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puedes ir consultando esta tienda de ebay que saca cada semana unos cuantos manillares Aerocockpit H11 y H36, con suerte saldrá alguno de tu talla, la putada es que solo vende por pujas, le podrías escribir si te puede conseguir uno ... A dia de hoy en la medida que buscas tiene el H11, el H36 lo tiene con potencia de 110mm. http://stores.ebay.de/bikepartsonwe...944761014&_sid=85537974&_trksid=p4634.c0.m322
Muchas gracias compi , ire mirando , un saludo Me imagino que no seran copias de aliexpress , pero gracias por avisar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero , en canyon españa tambien me lo venden pero dan un precio para mi gusto desorbitado y no incluyen la direccion , asi que o consigo uno de segunda que me cuadre o me lanzo a por manillar plano y potencia tipo enve , zipp o lo nuevo de pro que no pinta mal : Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Bilboko, estoy buscando el mismo manillar con 80mm de potencia? recuerdas si eran estas las medidas del forero? un saludo
Refloto hilo viejo para preguntar si alguien sabe donde conseguir mas espaciadores de este Aerocockpit H36? Y una tapa que la tengo rayada? Gracias y perdon por el offtopic bilboko. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al final compre todo en canyon a través de emails , tanto espaciadores , como la tapa y el manillar . Ahora el h36 no pero el h 11 lo han puesto a la venta en la web en la sección de accesorios , asi que me imagino que te venderán lo que te hace falta . Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk