1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Compro manillar fraser ic SL negro potencia de 70mm

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por mariona09, 4 Dic 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    2.813
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Granollers
    1670168952789..jpg hola, se ha roto mi manillar y estoy buscando , este manillar en negro es el syncros fraser ic SL primera versión en potencia de 70 y de angulación si no recuerdo mál de -8 , también podría cuadrar el actual pero prefiero el anterior , lo estoy buscando con las dos tapas dirección y de potencia y espaciadores, si tenéis alguno pues eso estoy buscando, urge que me quedo sin salir .
    Busco el de la foto adjunta .
     
    Última edición: 4 Dic 2022
  2. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    2.813
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Granollers
    Encontrado
    Cierro tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página