Hola, pues eso, q ando buscando un manillar plano de carbono, en talla 42 de centro a centro, a de ser economico (no mas de 100) y si es con potencia mejor. Un saludo.
El chino de ebay los da a menos de 50 , un saludo Brand New Full Carbon Fiber Road Handlebar 31.8 x 420mm en venta en eBay.es (finaliza el 04-jul-09 11:29:54 H.Esp)
Gracias, seria una buena opcion, pero por la esperiencia q tengo con material "chino" , ni por 30€ en casa lo compraria, solo tiene la estetica, lo demas suele ser una ful. Gracias de todas maneras, es buena imformacion Un saludo.
Pues amí es lo que no me gusta del manillar del chino, la estética. No me gusta esa curva que tiene..:|
Buenas tengo un shad es plano i esta muy bien Si me mandas un correo te envio fotos lo vendo varato a lo sumo 75 con portes pagados Saludos
!Hombre! , ahora q me fijado mejor......q feo es el ****** :meparto El comentario anterior es xq en otra clase de materiales solo tienen estetica, la calidad la pierden por el camino a europa.
Hos mando un mp a ambos. Gracias por la imformacion Chaskisman, en cuanto tenga un rato libre les hecho un ojo Un saludo.
Chicos, encontre manillar, lo unico sq me he dado cuenta de q la potencia q tengo no es de 31.8 y necesito una, en 100mm de largo y de carbono tambien, ya puestos como el manillar es un itm k sword, si es una potencia ITM mejor q mejor. Gracias a todos y un saludo.