Compro manillar s-works aerofly de la nueva venge vias de 42 centro a centro, a ver si tenéis algo por ahi
Yo tengo el aerofly 42-42 centro a centro. No es el vias lo tengo quitado de la bici. Tu buscas el vias
Hola, La medida es 42cm de centro a centro y el peso deberá de ser 250gr. Precio: 150€ Tiene una pequeña marca que fica por debajo de la fita. https://www.specialized.com/us/en/components/cockpit/sworks-aerofly-carbon-handlebar/104998 Enviado do meu ONE E1003 através de Tapatalk
Mate. El manillar és lo mismo del enlace que hay puesto de Specialized. Saludos Enviado do meu ONE E1003 através de Tapatalk
Mañana pongo fotos por delante. Para quien tiene dudas si es original tengo factura. Enviado do meu ONE E1003 através de Tapatalk
El manillas si encuentra como nuevo pero tiene un pequeño daño superficial que no se ve después de poner la fita. Pongo las fotos. Enviado do meu ONE E1003 através de Tapatalk
Pues, por la fotos...tiene mucha pinta de ser caida y no "arañazos". Porque si va tapado por la cinta, como se ha arañado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk