es tu momento para hacer una buena acción, una oportunidad única de ayudar a un buen aficionado que se ha quedado sin su maneta derecha de carretera. ¿sabes lo que es una monster cross? bueno, es muy fácil: una bici de montaña con manillar y manetas de carretera. Y eso es lo que utilizo para ir a trabajar o darme paseos... una kona unit 29er 2010 con discos mecánicos avid bb7 road, con ruedacas de mtb de 2,10 que se ha quedado sin maneta derecha de 9 velocidades de carretera... ohhhhhh (¡pena!) Así que, como no soy muy exigente, lo tienes muy fácil, baja al trastero y revisa lo que tienes guardado que no pones a la venta porque piensas que no le va a interesar a nadie... ¡pues a mi me hace falta!... Lo dicho, acercate al trastero que yo me quedo aqui esperando... vamos!!!!! Date prisa porque mi kona se pone nerviosa si no la saco, y es capaz de pedirme unos 105 o ultrega de esos... pero ya la he dicho que ni lo piense, que como se ponga tonta saco la trek ex fuel 26er para ir al curro hasta que se le pase la tonteria Así que adelante... tienes una ocasión inmejorable para hacer una buena acción y ayudar a alguien que no conoces, pero que ha ayudado a otros antes en el foro... porque sabes que tu también necesitarás algún día algún extraño recambio que solo tenemos en el trastero, que es más grande que chain reaction... por cierto: si tengo que comprar las 2 lo miramos, todo es hablarlo. contacto por mp vamos!!!!!
Hola!! Yo tengo dos Ultegra a la venta. Aquí puedes ver las fotos, no estan bien estéticamente y seguramente sería bueno cambiarle los escaladores, pero funcionalmente van bien. http://www.flickr.com/photos/78547639@N04
gracias, es buena opción... a ver si sale algo más... me da un poco de miedo que parece que están muy deterioradas, pero mi prioridad es la economía, que es mi 2da bici...