Buenas, un amigo quiere comprar una doble gama media, tiene de presupuesto maximo 900 euros... Solo en mano en Murcia para verla antes. Dejad fotos o link de venta.
tengo una trek 6.5 con amortiguador manitou que se lo he puesto hace un mes, la vendo por 800 euros si te interesa llama al 678624212
vendo una specialized stumpjumper 2006 comprada en 2007, tienes fotos en este foro, busca mi nombre y mírala, está muy muy bien una stumpy es una all terrain de gama alta! buena para todo tipo de terrenos y un buen precio. Hay un servicio de transporte que la envías y por un poco de dinero mas te la deja ver y probar antes de comprar...es como comprar en mano. Yo soy de cercanías de bilbao.
Por favor seamos serios, esto es un hilo de compra y como bien pone el anuncio SOLO COMPRO EN MANO EN MURCIA Y ALREDEDORES, para hablar sobre envios y demas cosas os mandais mensajes privados o os llamais por telefono pero no me lleneis el hilo con comentarios. Gracias.
wenas compi, te he mandamdo fotos de 2 bicis al correo, ke talla necesita, te he mandado en m,pero tengo una L, mas barata