Estoy buscando esta horquilla, preferiblemente la ETA q segun dicen da casi 170mm de recorrido, o la 55 R. El estado a poder ser nueva o seminueva. El tubo de dirección pues acepto mínimo 20mm y que sea 1 1/8. Supongo q todas son eje de 20mm verdad?? Fotos: Saludetes AH!! soy de Terrassa (Barcelona). Espero buenas ofertas gracias!!
yo tengo esta, pero del 2007. en venta la bici esta nueva de reyes de este año, igual que la horquilla claro xd si te interesa, mandame mp, o kiriann_freeride@hotmail.com, i ablamos te envio fotos i tal... ya me diras saludos
Hola kiriann, q modelo de 55 tienes?? la ETA? ATA? tiene 160mm de recorrido? Por cierto, no me deja enviarte privados, dice q no lo permites.
Kirian, esto es lo que me dice cuando le doy a enviarte un mp: "$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado." Te he enviado un mail a tu hotmail. Dime algo pronto plis!! Vamos, quien me ofrece una 55????
Te puedo vender esta. Funciona de maravilla. Es la ETA. Además ahora lleva los retenes Enduro Fork Seals azules. (En la foto aún no salen) By kona2239 at 2010-01-15
Yo te puedo ofrecer las 2 55-tst2 del 2008 blancas que tengo de desmontarlas de 2 Kona Coilair 2008. Una es de abril y la otra de junio. La más nueva está casi sin uso y la otra está rozadilla, pero el funcionamiento de las 2 es impecable. Las cambiamos por 1 liric y 1 36 talas. Mira este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567304 Espero que te interese alguna, que están muy bien.