Se me a olvidado decir k tiene ajuste externo del rebote y de la dureza del muelle ( va con aire ). si kieres saber algo mas preguntamelo.
te vale una almontain rv de 160mm, con buje de 20mm, 250 eur o cambio por similar para buje normal.. mando fotos
Yo mantengo mi oferta, por 300. Marzocchi Z-1 RV de 160mm con ajuste externo del rebote y de la dureza del muelle (aire) con eje de 20mm. Esta muy bien cuidada, a exo pokas salidas como puedes ver en las fotos, aun tiene el plastico protector d elas pegatines si t fijas en las fotos. Si kieres saber algo mas tu pregunta
yo tengo una z1 light eta que vendo por 240 eruos,eje de 20 , compresion externa y precarga de aire,blanca
yo tengo la z1 sport rv como la de las fotos por 300 e con 3 salidas y regalo mancha para incharla,mp si estas interesado
no es una marzocchi pero si te interesa vendo rock shock domain 318 de 115 a 160 tope de gama ,eje de 20 ,tiene 7 meses si te interesa dame un email y te mando fotos .esta impecable .precio 350 euros un saludo