Busco alguna horquilla que tenga las barras, corona y tija intacta el resto de la horquilla me da igual. Saludos BARRAS DE 32mm
vaya por dios, te iba a ofrecer una marzocchi mx pro LO en buen estado tubo cortado a 22cm por 130€. barras de 32mm y 100mm de recorrido con bloqueo remoto, rebote y compresion por aire. un saludo.
si lo que pasa es que tengo paraos los cartuchos RC2 y ETA y la horquilla con la corona fisurada..... una putada y asi que solo me hace falta esa pieza y asi que busco algo barato para destriparala
Yo tengo una XC700, que funcionaba de maravilla, con menos de 3000km, hasta que al dejar un dial a mitad de posición se reventó un tubo interior. Si te vale, esta desmontada y en 110€ es tuya con los portes incluidos, solo en caso de que ese tubo interno no sea lo que necesitas. Si me das una dirección electrónica te envio la foto de la pieza en cuestión. Saludos; Dani - djfoto@hotmail.com
Tengo una drop off de 140 funcionando perfectamente 120 portes incluidos, lo que hagas con ella ya es cosa tuya